Cerrar el menú

Cómo llegar

Puerto Banús es uno de los destinos más exclusivos de la Costa del Sol. Dispone de estupendas conexiones y accesos para cualquier tipo de medio de transporte. A continuación te indicamos cómo llegar a Puerto Banús en función del transporte que utilices.

Llegar a Puerto Banús es muy sencillo. Las carreteras de acceso son excepcionales y las vistas a la Costa del Sol son el aperitivo para descubrir las luminosas y vibrantes playas de Puerto Banús.

Deberás transitar por la Autovía del Mediterráneo si vienes desde Málaga o Cádiz.

Hay tramos de peaje (AP-7) y tramos de autovía, denominada A-7, o como todavía la conoces algunos, Carretera Nacional N-340.

Si el medio de transporte que usarás para visitar Puerto Banús es el avión, el aeropuerto más cercano está en Málaga.Su nombre es una declaración de intenciones: Costal del Sol, y se encuentra a tan solo 60 km de distancia.

Las conexiones con Marbella son estupendas, desde el aeropuerto lo más recomendable es viajar en coche hasta Puerto Banús.

Puedes alquilar un coche en el aeropuerto o bien coger un taxi.

Puerto Banús y Marbella no disponen de estación de tren, sin embargo encontrarás múltiples estaciones muy cerca. Las más próximas son la de Fuengirola y Málaga.

La primera se encuentra a tan solo 27km de Marbella y dispone de servicios de trenes de cercanías.

En el caso de la Estación de Málaga- María Zambrano, dispone de conexiones de trenes AVE.

Si deseas llegar a Puerto Banús en una embarcación, por favor contacta con el equipo de Marinería.

Nuestros profesionales de La Marina, te darán toda la información necesaría para reservar un amarre. Contactar.

Si necesitas más información o asesoramiento,

contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.