Cerrar el menú

Más shopping de lujo en Puerto Banús

Uno de los principales atractivos de Banús es su inabarcable oferta de shopping de lujo, con algunas de las firmas más exclusivas del mundo como Versace, Louis Vuitton, Hermés, Dior, etc.

Un puerto con shopping de lujo y excelencia

Consolidado como el destino de shopping por excelencia del Mediterráneo con la mayor concentración de firmas de lujo de Europa. Puerto Banús refuerza su posicionamiento con nuevas y esperadas aperturas en 2019 y 2020.

Hermès reabre sus puertas

La boutique de lujo por antonomasia, Hermès, realizó recientemente su reentré para ofrecer un nuevo concepto de boutique más amplia y bella.  Así lo han hecho además Versace y Loro Piana. Como caso especial y reseñable hablamos de Bash, que abrió una pop up store durante la Temporada Alta en calle de Ribera, rodeada de algunas de las boutiques predilectas de nuestros clientes.

Dolce & Gabbana estrenará flagship store

Será otoño cuando llegue el turno de una de las aperturas más esperadas del año. En otoño, Dolce & Gabbana abrirá las puertas de un espacio sin igual y con nuevo concepto que no dejará indiferente a nadie. La ubicación de la boutique es privilegiada, en el Muelle de Honor, frente a los amarres de los yates más ilustres de Puerto Banús.

Fendi & Puerto Banús: 2020

Coincidiendo con el 50 Aniversario de Banús, la firma italiana Fendi formará parte de la selecta gama de marcas top del puerto. Fendi, icónica marca italiana conocida por lanzar El Baguette, el primer bolso it de la historia con más de seiscientas versiones, inaugurará su segunda tienda en nuestro país. La marca dispone de un único establecimiento en Barcelona.

Puerto Banús potencia la imagen que le ha hecho icónico

Si hay algo que ha convertido a Puerto Banús ® en un icono desde su inauguración en 1970 es su imagen de pueblo andaluz marinero. Con el objetivo de proteger, mantener y potenciar este concepto, todos los establecimientos del puerto marbellí adoptarán las directrices de imagen antes de la primavera de 2020. Éstas consisten mayoritariamente en respetar las fachadas blancas originales y los balcones de forja negra, potenciarán el diseño marinero y la presencia de vegetación, y además, impulsarán que los colores sean homogéneos en tonos blancos y cremas para los toldos y, neutros en pavimentos.

Sep 25, 2019 BanúsLifestyle