Cerrar el menú

Puerto Banús acoge la Cuarta Edición de Autobello Marbella

Puerto Banús inaugura la cuarta edición de Autobello Marbella

El icónico enclave náutico marbellí se suma al reconocido evento de coches de lujo Autobello Marbella, como uno de los escenarios principales de su cuarta edición. El evento, que tendrá lugar este jueves 2 de agosto, comenzará con un desfile por Puerto Banús a las 18.30h, enclave por el que pasarán alrededor de 200 vehículos deportivos y de colección, entre los cuales se encontrarán clásicos deportivos, supercars, hypercars y vehículos one-off. Tras su paso por la marina marbellí, los vehículos se dirigirán a Villa Padierna Palace Hotel donde los asistentes exhibirán sus coches y relojes de colección ante un jurado de guante blanco que otorgará distintos premios y proclamará a los dos ganadores de la Copa de Oro Autobello-SMQ.

—————————-

Puerto Banús, destino del lujo y el buen vivir

Con esta iniciativa, el puerto refuerza su misión de liderar el turismo de lujo en el Mediterráneo, apostando por ofrecer propuestas atractivas a los amantes del lujo y el buen vivir.
El estilo de vida único de Puerto Banús, regente desde hace casi 50 años, también ha pasado al mundo digital a través de su nueva campaña “Like no other” para acercarse a las nuevas generaciones y seguir compartiendo su espíritu original y cautivador, también a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram.

 

 

Jul 27, 2018 Eventos

Deja una respuesta