Cerrar el menú

Puerto Banús apoya a Adrián Miramón en su carrera por proclamarse Campeón del Mundo de remo

Puerto Banús®, se ha unido al proyecto deportivo y personal de Adrián Miramón, deportista malagueño Bicampeón del Mundo, Campeón de Mónaco y actual plusmarquista mundial de la Hong Kong Race de Remo de Mar. Miramón competirá en China y Mónaco para conseguir ser el mejor remista del mundo.

Adrián Miramón, un campeón made in Málaga

El deportista nacido en Benalmádena, que ya cuenta con el Triple 111 en su bote de competición, tratará de convertirse en el mejor remero de la historia de remo de mar. Participará en dos competiciones en aguas chinas, concretamente en  Shenzche y Hong Kong. La primera de ellas se celebrará del 24 al 27 de octubre, donde debutará en el Mundial de Sprint en Shenzche (China). Pero será en el Mundial Remo de Mar en Hong Kong, la segunda competición que tendrá lugar durante los próximos 1, 2 y 3 de noviembre, donde Adrián busque el preciado Oro que lo convierta en el mejor remero del mundo por tercera vez.

Puerto Banús® acompañará también al representante del Real Club Mediterráneo de Málaga en Mónaco el próximo mes de noviembre en la prestigiosa Regata Challenge Prince Alberto de Mónaco II, para tomar el mar desde el Yatch Club de Mónaco, donde competirá para tratar de lograr de nuevo el Oro que consiguió en 2017.

Puerto Banús con la navegación y el deporte

Este patrocinio se une al compromiso de Puerto Banús® por apoyar las competiciones y eventos deportivos y náuticos de referencia como ha hecho recientemente con la inauguración de la III Edición de la Copa Intercontinental Marbella – Ceuta en 2018 y el Triatlón Ironman 70.3 Marbella con llegada a la espectacular Playa de Levante de Puerto Banús el pasado mes de abril.

Oct 28, 2019 Noticias