Cerrar el menú

Puerto Banús celebra la II Edición de su Mercado Navideño

Un año más se acerca la esperada temporada navideña, una de las fechas más especiales para estar rodeado de las personas más queridas y disfrutar de agradables planes navideños.

Puerto Banús se viste de navidad a partir de diciembre con un Christmas Market aún más mágico y sorprendente. El 5 de diciembre en el Muelle de Ribera a partir de las 16:30 horas inauguraremos la segunda edición del Puerto Banús Christmas Market, con una gran oferta gastronómica y de shopping para comprar todos nuestros regalos, productos navideños de decoración y la gran novedad de este año, un poblado navideño donde los más pequeños podrán disfrutar de un montón de actividades especialmente pensadas para ellos.

 

Esta II Edición del esperado Christmas Market se llevará a cabo del 5 de diciembre hasta el 5 de enero en Muelle de Ribera, y el horario del mercado navideño será el siguiente:

-5 dic a 4 enero: De 12h a 20h. *(Excepto domingos: 6, 8, 15, 22 y 29 que el horario será de 12h a 19h)

– 24 dic – 31 dic – 5 enero: De 12h a 14h

– 25 dic – 1 ene: Cerrado

 

Actividades navideñas para toda la familia

El mercado de navidad contará con más de veinte casetas de madera con una amplia oferta de productos navideños gourmet, artículos de artesanía y regalos para todos los miembros de la familia, entre los que podréis encontrar marcas de primer nivel como Moet o D&G. Además, durante todo el mes se realizarán actividades infantiles navideñas como cuenta cuentos, pintacaras y talleres de manualidades y animación para los más pequeños; estas actividades están normalmente disponibles de 12h a 14h y de 17h a 20h en el Poblado Navideño, excepto algunos días concretos (ver calendario más abajo)

Y no olvidéis que, como el año pasado, pequeños y adultos podrán conocer a Papá Noel y los Reyes Magos acompañados de sus Pajes Reales, que recogerán con ilusión las cartas de los más pequeños y escucharán sus deseos de esta navidad.

El calendario y horarios de las actividades navideñas es el siguiente:

Puerto Banús lucirá una sorprendente iluminación navideña

Además del amplio abanico de actividades infantiles y de la oferta gastronómica y de shopping, la magia de la Navidad impregnará todo Puerto Banús, que estrenará una impactante iluminación de navidad a lo largo de todo el puerto. Los visitantes podrán disfrutar de diferentes instalaciones navideñas en las zonas más icónicas del Puerto: Torre de control, Muelle de espera, Muelle de Ribera, etc.

Este año, el mercado navideño cuenta además con el patrocinio del Ayuntamiento de Marbella y la financiación del Ministerio de Hacienda, gobierno de España

Os esperamos a todos en el Christmas Market y disfrutad de la magia de la Navidad.

Oct 23, 2019 Eventos