Cerrar el menú

Puerto Banús: el destino de lujo más internacional

Puerto Banús, destino predilecto en Europa

Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos de referencia del Mediterráneo, es el punto de encuentro internacional para disfrutar de la moda y el ocio de lujo en un entorno exclusivo. Con una temperatura suave y una media de 320 días de sol al año, el puerto acoge a visitantes procedentes principalmente del Norte de Europa, Reino Unido, Oriente Medio y Rusia con alto poder adquisitivo.

El destino no es solo punto de encuentro para fortunas anónimas, sino que también recibe a celebrities, artistas, grandes empresarios y miembros de la monarquía nacional e internacional. Cada temporada de verano, esta exigente clientela disfruta de la oferta del puerto icónico del Mediterráneo.

Una oferta de ocio exclusiva

Desde su inauguración en 1970, el exclusivo puerto deportivo cuenta con una de las más importantes concentraciones por metro cuadrado de marcas de lujo de España, junto con el barrio de Salamanca en Madrid o Paseo de Gracia en Barcelona. Grandes firmas de renombre internacional como Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Tom Ford, Louis Vuitton, Hermès, Dior, Carolina Herrera, Tod’s, Bvlgari, Hermés, Bottega Beneta, Michael Kors, Gucci, Salvatore Ferragamo, Philippe Plein, Loewe, Dsquared, Valentino o La Perla se encuentran entre sus más de 250 exclusivas boutiques, hecho que sitúa su ticket de compra medio entre los más altos del país.

Además, Puerto Banús se rodea de los hoteles de lujo más destacados de la Costa del Sol y sirve de enclave para festivales de reclamo internacional como Starlite o Marbella International Film Festival, un conjunto de ocio que garantiza una experiencia de lujo en una localización inigualable.

Puerto Banús entre los 5 puertos de mayor coste europeo

La icónica marina marbellí destaca por ser una de las mayores infraestructuras costeras de todo el Mediterráneo, con más de 34.000m² y 915 amarres para alojar veleros y superyates. Asimismo, es el único puerto de Andalucía en el que se pueden atracar embarcaciones de más de 50 metros de eslora y que dispone de una bocana con calado de hasta 7 metros.

Situado dentro de los 5 puertos deportivos de mayor coste del mediterráneo, según un estudio realizado por la consultora inmobiliaria Engel & Völkers en agosto de 2017, Puerto Banús ha ampliado recientemente su catálogo de servicios de marinería para reforzar y maximizar la asistencia de alto nivel a sus embarcaciones.

Ago 13, 2018 Banús