Cerrar el menú

Puerto Banús entra a formar parte de Círculo Fortuny

Puerto Banús se ha unido recientemente a la reputada asociación Círculo Fortuny, una entidad que reúne en un foro común al sector español de firmas de prestigio y de la que forman parte grandes empresas como Bvlgari, Cinco Jotas, Loewe, Lladró, LVMH, o Vega Sicilia entre otras. Con esta adhesión, Puerto Banús refuerza su misión de liderar el turismo náutico de lujo en el Mediterráneo y maximiza así su posición como destino internacional. Además, inaugura una nueva categoría de representación, la náutica, que se unirá al resto de sectores.

Puerto Banús entre las ciudades con el ticket medio de compra más elevado de España

Desde su fundación en 1970, el icónico puerto deportivo cuenta con una de las más importantes concentraciones por metro cuadrado de firmas de alta gama en Europa. Los visitantes de Puerto Banús puedes encontrar en sus calles prestigiosas boutiques como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, etc. entre sus más de 100 boutiques. Actualmente Banús se posiciona como uno de los destinos turísticos cuyo ticket medio de compra está entre los más altos del país. Además, Puerto Banús da la bienvenida a nuevas firmas cada año, como las recientes incorporadas, Saint Laurent y Loewe.

Este factor y su concentración de grandes esloras, hacen que la marina marbellí haya decidido formalizar su adhesión a la Asociación de marcas de prestigio con la firma entre el CEO de Puerto Banús, Juan Núñez Insausti y D. Carlos Falcó, presidente ejecutivo de Círculo Fortuny.

Puerto Banús se consolida como puerto de lujo referente internacional

El Sr. Insausti ha afirmado: “Con esta incorporación, Puerto Banús, de la mano de Círculo Fortuny, refuerza su consolidada posición como referente en estilo de vida y náutica de lujo dando un paso adelante en su proyección internacional, una proyección que enfatizará los valores esenciales del puerto: la exquisitez y la máxima calidad de los servicios que ofrecemos. Tenemos la firme voluntad de fortalecer la marca Puerto Banús y es un placer compartir prioridades y visión  con un partner con los mismos objetivos.”

Nov 7, 2018 Noticias

Deja una respuesta