Cerrar el menú

Puerto Banús participa en la iniciativa solidaria de Chefs & Kids

Puerto Banús participa como colaborador oficial en la iniciativa solidaria de Chefs & Kids

Puerto Banús®, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, participa como colaborador oficial en la 2ª edición de la iniciativa Chefs&Kids, un evento solidario que nació con el objetivo de ilusionar a los niños y vincularlos a la cultura gastronómica, sin olvidar el apoyo a los más desfavorecidos.

Más de 150 niños y 27 chefs con estrella Michelin prepararon un menú con un fin solidario, colaborar con la Fundación Aladina en su labor de ayuda a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familias. Puerto Banús, además, apoya con su presencia la gala solidaria del evento, que supone el broche de oro de esta iniciativa, en la que se ofreció un menú degustación exclusivo elaborado por los ocho chefs con estrellas Michelin de la provincia de Málaga.

 

El emblemático puerto naútico se une a esta iniciativa con el fin de darle visibilidad y formar parte de su causa; por ello organiza, además, un circuito de juegos con divertidas actividades para los más de 150 niños presentes. Juan Nuñez, CEO de Puerto Banús, declara “Nuestro principal propósito es participar activamente en este proyecto solidario, esencial para la ciudad de Marbella. Siempre intentamos estar al lado de todas las iniciativas que supongan un valor positivo y de prestigio para la ciudad de Marbella. Nos sentimos muy identificados con Chefs & Kids por el valor social y ayuda que aporta tanto a las familias como a los más pequeños y adolescentes”

 

Entre las actividades del circuito de juegos se incluyen diferentes estaciones de juegos clásicos, electrónicos, creativos, colaborativos e incluso talleres. Algunas de las actividades más destacadas son juegos tradicionales como concursos de chapas o carreras de sacos, otras colaborativas como carreras con skies o atrapapiés o, incluso dianas gigantes. Los juegos tecnológicos también son protagonistas, ya que el circuito incluye una competición de drones terrestres o un área de arenas Beyblade.

 

 

Gracias a todos ellos, los más pequeños se olvidaron por unas horas de los móviles, los videojuegos y tablets y vivir una experiencia inolvidable al aire libre.

May 27, 2019 EventosNoticias

Deja una respuesta