Cerrar el menú

Puerto Banús disfruta de un fin de semana deportivo con dos eventos: Ironman 70.3 Marbella y Copa Intercontinental Marbella-Ceuta.

Puerto Banús disfruta de un fin de semana deportivo con dos eventos: Ironman 70.3 Marbella y Copa Intercontinental Marbella-Ceuta.

Para acabar el mes de Abril, Puerto Banús disfrutó de un atractivo programa deportivo durante todo el fin de semana. Una maravillosa combinación entre deporte y náutica, con dos grandes eventos: Ironman 70.3 Marbella y Copa Intercontinental Marbella-Ceuta.

El sábado se disputó la segunda edición de Ironman 70.3 Marbella, acogiendo a 2.500 participantes de todo el mundo y ofreciendo 60 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo de Ironman.

 

La meteorología atrajo a miles de personas, unas que llegaban con la intención de seguir el tramo decisivo y la llegada a meta, y otros que aprovechaban la soleada mañana de sábado para pasear por Puerto Banús.

En el evento participaron algunos de los mejores atletas, como un campeonato mundial y un doble campeón olímpico. Andreas Dreitz y Laura Phillip se imponen en la prueba ante millares de aficionados en Puerto Banús.

A la par, que el Ironman se celebró la III Regata Intercontinental Marbella-Ceuta, un espectáculo del mar con más de 50 barcos. La III Regata Intercontinental Marbella-Ceuta comenzó este sábado en el Real Club Marítimo de Marbella. Desde el puerto deportivo marbellí una flota compuesta por 25 embarcaciones enfiló hacía la salida para poner rumbo a Ceuta.

El galardón a este fin de semana deportivo vino de la mano de Puerto Banús ofreciendo una serie de actividades paralelas a para todos los públicos como actividades infantiles, actuaciones musicales, foodtrucks y stands deportivos.

 

Os adjuntamos las mejores imágenes de este fin de semana deportivo que ha inundado las calles de Puerto Banús.

 

Abr 30, 2019 Banús

Deja una respuesta