Cerrar el menú

Puerto Banús y Puerto Sotogrande establecen una alianza estratégica interportuaria

Uno de los objetivos principales de Puerto Banús, además de ofrecer un servicio de máxima calidad, es aportar continuamente valor a nuestros clientes. A través de esta filosofía, hemos establecido un acuerdo de colaboración con Puerto Sotogrande por el cual, los usuarios ambas marinas (Puerto Banús y Puerto Sotogrande) podrán disfrutar, por tiempo limitado,de ventajas exclusivas en ambos puertos. Conoce todos los beneficios para usuarios de puerto aquí.

Beneficios para clientes de amarres

Desde el 1 de mayo de 2019 hasta el 30 de junio de 2019, los emblemáticos puertos de Marbella (Puerto Banús) y Cádiz (Puerto Sotogrande) ofrecen la siguiente selección de beneficios para los clientes que deseen amarrar sus embarcaciones en cualquiera de las dos instalaciones:

Categoría USUARIO: Titulares del uso preferente de un atraque que tienen una embarcación de su propiedad atracada en el puerto base. 50% de descuento. El periodo máximo de estancia con descuento es de 7 días.

Categoría TRÁNSITO: Embarcaciones que tengan alquilado un atraque de tránsito en Puerto Banús o Puerto de Sotogrande y que quieran disfrutar de las condiciones de la oferta en el otro puerto de la alianza. 25% de descuento. El periodo máximo de estancia con descuento es de 7 días.

Categoría CHARTER: Embarcaciones en lista 6ª del Registro Marítimo Español o embarcaciones de bandera comunitaria registradas legalmente en la Administración Marítima Española, y por tanto autorizados para prestar servicios de alquiler de embarcaciones con o sin tripulación*. Estancia gratis durante 1 noche con llegada al puerto a partir de las 14:00 horas y salida antes de las 08:00 horas del día siguiente.

*Deberán presentar la documentación acreditativa correspondiente – NIF de la empresa, tripulación enrolada, seguro, autorización para la actividad, etc.

Conoce Puerto Sotogrande

Los visitantes de Puerto Banús, podrán descubrir Sotogrande a través de sus múltiples posibilidades de ocio, naturaleza y cultura. Más información sobre Marina Sotogrande aquí.

May 3, 2019 Noticias

Deja una respuesta