Cerrar el menú

Rolls-Royce escoge Puerto Banús® para presentar sus modelos más emblemáticos

Rolls-Royce Motors Cars, una de las referencias automovilísticas del mundo, ha elegido Puerto Banús® como partner de lujo para presentar los modelos más emblemáticos de la compañía a sus actuales y potenciales clientes más selectos.

Desde el 27 de julio y hasta el 17 de agosto, un exclusivo número de clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de pruebas de conducción de sus modelos Rolls-Royce. Algunos de ellos, los más emblemáticos de la firma de vehículos de lujo: Spirit, Phantom, Cullinan, Ghost, Wraith… hasta ocho modelos diferentes. Los usuarios podrán realizar los driving test en el incomparable marco de Puerto Banús, Marbella y Sotogrande. Los invitados que estén interesados en vivir esta experiencia podrán reservarla con antelación para ser recogidos por un equipo de Rolls-Royce. El pasado viernes 2 de agosto, realizaron un shooting en Puerto Banús protagonizado por cuatro deslumbrantes Rolls Royce de la marca que fueron el centro de todas las miradas.

Puerto Banús® se consolida una vez más como uno de los destinos automovilísticos por excelencia, que recientemente ha acogido otros eventos relacionados con el mundo del motor de lujo como la XI Concentración Nacional del Club de Mercedes W107 o la de Ferrari, celebradas en los últimos meses.

El icónico puerto deportivo es un punto de encuentro entre amantes del lujo y un importante destino náutico y, según el informe anual “Engels & Völkers Yachting”, ha sido elegido el puerto deportivo más exclusivo de Europa, con el coste más alto del amarre de las embarcaciones de más de 55 metros de eslora durante la temporada alta.

Ago 5, 2019 Noticias

Deja una respuesta