Cerrar el menú

Marbella acoge la cuarta edición de Senior Masters Cup

Por cuarto año consecutivo Marbella se ha convertido en el escaparate de uno de los mejores eventos deportivos a nivel mundial, con la celebración de la cuarta edición de Senior Masters Cup en el Club de Tenis Puente Romano durante el 27 y 28 de septiembre.

En esta IV edición de la Senior Masters Cup se ha contado con la presencia de jugadores nacionales e internacionales como David FerrerFeliciano LópezTommy Haas y Tommy Robredo, un cuadro de las estrellas del tenis mundial que han participado en esta edición con un alto nivel tenístico y de competición.

Se han registrado millones de impactos tanto en medios de comunicación como en redes sociales durante los días previos al torneo y tras la presentación. El evento ha tenido presencia en medios nacionales digitales de referencia como Marca, As, Efe, Europa Press, Mundo Deportivo, La Vanguardia, El Desmarque, etc, y en el medios provinciales y locales como SUR (tanto en papel como en digital), Málaga hoy o La Opinión de Málaga.

La cuarta edición de la Senior Master Cup se ha divulgado a través de cadenas de televisión y radio:

–  En televisión, destacó el reportaje que hicieron David Ferrer y Feliciano para El Chiringuito de Jugones, de Josep Pedrorol, un programa nacional referente en el ámbito deportivo, que todas las noches su audiencia supera las 200.000 personas. Además ese mimo reportaje, se emitió en la sección de deportes de laSexta impactando a más de 700.000 personas. Por otro lado, la emisión en directo de la gran final de la IV Senior Masters Cup en Eurosport ha supuesto nuevamente una muy buena cobertura y posicionamiento para el torneo.

– En radio, la presencia ha sido muy significativa y con una amplio alcance en todas las emisoras de relevancia a nivel provincial: SER, Cope, Onda Cero y Radio Marca. Asimismo,  se difundieron varias entrevistas de los jugadores como a Feliciano López o a Joaquín Ríos en el programa provincial de SER Deportivos.

El broche final de la Senior Master Cup se alcanzó con la gran final entre David Ferrer y Feliciano López, donde este último consiguió proclamarse campeón tras su revancha tras la final de Valencia y se impuso 6/2, 5/7, 9-11 ante Ferrer.

El toledano se corona como campeón de la 4ta edición de la Senior Masters Cup de Marbella. ¡Enhorabuena, Feliciano!

 

Oct 2, 2019 Eventos

Deja una respuesta