Cerrar el menú

VIII Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos

Un año más, Puerto Banús recibió a más de 30 vehículos de época para deleite de amantes del motor y visitantes en general. Un evento que ya cuenta con cierta historia, pues es el octavo año que se celebra la Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos. 

Vehículos con más de 100 años de historia

Estas auténticas joyas de la carretera son verdaderas obras de culto de las cuatro ruedas. Algunos de estos modelos tienen ya más de 100 años, y todos ellos están en perfecto estado de revista y habilitados para su conducción. Numerosas son las firmas de los vehículos clásicos, algunas tan conocidas como Rolls Royce, Ford, Buick, Packard, Mercedes, Fiat, Morgan, etc.

Un recorrido de sol y lujo

La exhibición fue organizada por el Club de Vehículos Históricos Costa del SOl. 32 vehículos recorrieron el fin de semana del 20 al 22 de septiembre diferentes localidades de Málaga como Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella y por supuesto, Puerto Banús. El final de la exhibición tuvo lugar en el Paseo Marítimo de Marbella, con el estacionamiento de todos los vehículos para que los asistentes pudieran observar de cerca estos coches clásicos.

Sep 23, 2019 Eventos

Deja una respuesta