Cerrar el menú

Los superyates finalizan temporada Puerto Banús

Puerto Banús® recibe algunas de las mayores embarcaciones del mundo

Todavía quedan días de verano, y eso es sinónimo de muchas horas de sol, mar y disfrute. Puerto Banús un año más es visita obligada para algunos de los superyates más importantes y espectaculares del mundo. Los superyates Solandge, Jaan, Illusion y Mia Rama han elegido este icónico puerto deportivo para finalizar la temporada estival y disfrutar así de sus infinitas opciones de ocio de lujo y el espectacular clima marbellí. Estos encuentran en Banús la guinda perfecta para una emocionante temporada de verano que casi llega a su fin.

 

Durante estos días, los atraques de Puerto Banús están casi al 100% de su capacidad, albergando todo tipo de embarcaciones. Pero son los grandes navíos y superyates los que acaparan la atención de amantes de la navegación y turistas en general.  Los últimos días de agosto nuestros staff de marinería está preparando los amarres para recibir super yates que son una auténtica obra de arte del mar. Embarcaciones como Solandge, Azteca, Illusion, Mia Ramma o Jaan, se instalan durante unos días en nuestra marina para disfrutar del espectacular clima de Marbella y de las infinitas opciones de ocio de lujo.

Superyates en cifras

Cuando hablamos de este tipo de yates, sus números son de vértigo. Concebidos para el lujo, algunos de ellos superan los 80 metros de eslora y un precio de alquiler por semana de 80.000 euros. Estas extraordinarias embarcaciones cuentan con diseños de interior e instalaciones exclusivas como gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, equipamiento deportivo para hacer esquí acuático, wakeboard o paddle surf o incluso helipuerto a bordo. Todos ellos pueden albergar entre 12 y 16 huéspedes y cuentan con una tripulación de entre 9 y 11 miembros.

Puerto Banús, la marina más exclusiva de Europa

Los amantes de la navegación pueden disfrutar de estas auténticas maravillas del diseño en el puerto deportivo más premium del Mediterráneo, elegido por la agencia de lujo Engels & Völkers como la marina más exclusiva de Europa en su informe anual “Engels & Völkers Yachting”. El estudio clasifica a las diez marinas con el coste más alto del amarre de embarcaciones de más de 55 metros de eslora durante la temporada alta, y la tarifa del atraque de Puerto Banús® en sus 915 amarres supera los 4.200 euros diarios por fondear en sus instalaciones.

 

Sep 2, 2019 Banús

Deja una respuesta